El día viernes tuvimos una clase muy creativa y relajante, ya que el Ing. Harry unos días antes había pedido que buscáramos unas mándalas y las lleváramos impresas para que al día siguiente del examen las pintáramos para relajarnos y despejar la mente.
Fue difícil encontrar una mándala que me gustara, hay muchos diseños pero ninguna que me convenciera, después de un tiempo encontré dos que me gustaron mucho así que las imprimí y lleve esas el día de la clase.
Al principio no fue fácil elegir los colores y el diseño que le haría pero poco a poco fue mezclando los colores y pintando en diferentes partes hasta que me quedo todo un revoltijo de colores pero la mándala se miraba alegre y era algo único.
Luego al finalizar la clase el Ing. pidió que en una hoja aparte escribiéramos porque habíamos elegido eso diseño y porque la habíamos pintado así, sin saberlo escogí un perro que para mi significa mucha alegría en mi vida ya que me gustan mucho los perros y cuidar de ellos y lo pinte de muchos colores por la alegría y todos los sentimiento que pueden a llegar a causar en una persona.
Me parece que es muy importante este tipo de actividades ya que uno puede expresarse y conocerse mas y al mismo tiempo dejar por un lado los problemas y poder relajarse y compartir lo que sienten, cree que deben de ver mas actividades así.
Está actividad al final si termino siendo demasiada relajante, nos distrajo del estrés del día anterior 😂.
ResponderBorrarMe gusto mucho como te quedo, siento ue nos ayudo mucho esta actividad.
ResponderBorrar